Abrir el baile de la boda con un vals, es uno de las más clásicas tradiciones. Sin embargo cada vez son más los novios que se atreven con otro tipo de alternativas que harán de su boda una de las celebraciones más divertidas y sobretodo originales.
Coreografía
Nada mejor que sorprender a tus invitados con una divertida coreografía en la que también pueden participar algunos invitados. Elegir una canción de moda, o cualquier otro tema animado que signifique algo en la relación, hará que los invitados acaben con la boca abierta e incluso se unan al baile.
Para que todo salga bien, es importante que los pasos sean fáciles y no muy elaborados. Ensayar varias semanas antes de la boda es fundamental para que la coreografía salga perfecta y los novios se conviertan por un momento en auténticas estrellas del baile.
Rock
Atrás quedaron las canciones largas y lenta, ahora las últimas tendencias para bodas originales es abrir el baile con una canción animada y divertida que realmente haga que los invitados comiencen a bailar sin parar. El rock es una de las alternativas más originales para hacer de este momento un instante que tanto los novios como los invitados recordarán sin duda, con una gran sonrisa.
Show en lugar de baile
Una alternativa propia de bodas originales y que de seguro sorprenderá mucho a los invitados es sustituir el momento del baile por algún tipo de espectáculo. Contratar algún grupo que se dedique a hacer capoeira, un coro de góspel, o una orquesta divertida puede ser una buena forma de disfrutar del momento desde otra perspectiva a la que, como no, también pueden unirse también los invitados.
Cantantes por un día
Y si bailar no es el punto fuerte de los novios, quizá sea posible sustituir el momento con una canción. Puede ser cualquiera con un significado especial, una canción divertida o inventada, pensada especialmente para el gran día.
Ésta puede ir acompañada de una coreografía fácil, un karaoke para que los invitados participen o bien un montaje fotográfico si se trata de una canción personal relacionada con la historia de los novios. Emotiva, alegre…. Seguro que se convertirá en una de las canciones más importantes y más recordadas del gran día.
Tango
Para los novios más atrevidos y con buenas dotes para el baile, nada mejor que abrir el momento del baile con algo diferente, como por ejemplo un tango. Apasionado y espectacular, es uno de los bailes más sorprendentes y que mayor tiempo de ensayo requieren, sin embargo el resultado puede ser realmente asombroso.
Este tipo de bailes requieren de una preparación previa y de mucho ensayo, sin embargo es ideal para aquellos novios que huyen de tradiciones y quieren que se boda se convierta en una de esas bodas originales que los invitados siempre recuerdan.
Deja volar toda la creatividad e imaginación y convierte el momento del baile en uno de los más recordados, divertidos y originales del gran día.