Sorpresas que tus invitados nunca olvidarán

Los recuerdos de una recepción de casamiento, son posiblemente lo mejor de estos eventos a través del tiempo. Serán una bella memoria para ti, y también para tus familiares y amigos. Las sorpresas para bodas, son detalles muy valiosos que pueden hacer de estas, algo muy apreciable en el futuro. Solo tienes que pensar un poco fuera de la ceremonia tradicional y brindar momentos para que tus invitados se relajen y diviertan.

Una barra de bebidas especiales

Ofrecer una barra de bebidas especiales es una de las formas de agasajar a todos los que acuden a la recepción de forma original. Este detalle tiene que ir de acuerdo al tipo de fiesta que se esté realizando. Si se trata de un festejo al aire libre en una zona cálida, puede ser un puesto de tragos tropicales, con frutas y muchas flores coloridas. En una fiesta nocturna, en cambio, se puede ofrecer ser tragos con licor o champagne.

Espectáculos musicales sorpresa

La fiesta suele transcurrir en una pista de baile, animada por un disc jockey. Pero eso no quita la posibilidad de presentar un espectáculo inesperado para poner una tonada distinta a la noche. Puede tratarse de un evento de música folklórica, o una sorpresa en la que cantantes de coro haciéndose pasar por los camareros, de repente presenten un espectáculo musical.

Una cabina de fotolog o videolog

Hay formas más originales para recibir saludos de los invitados, que un libro de firmas. Lo que se puede realizar es una cabina de fotolog o videolog. La primera incluye una cabina para sacarse fotos, con una gigantografía de los novios, tal vez. La segunda consiste en una cámara de video en un sitio privado, para dejar un saludo personal y emocionante.

Animadores de fiestas

Los animadores de fiestas son una de las sorpresas de bodas, que más éxito tienen entre los invitados. Puede tratarse de un mago, o el imitador de una famosa personalidad. También se puede instalar una gitana que lea la fortuna, o tan solo hacer que el personaje de una película se pasee entre los invitados, para tomarse fotos con estos.

Sector de juegos para niños

El aburrimiento de los niños pequeños, suele ser motivo de tensión para los padres. Por eso, si puedes crear un sitio donde los niños puedan jugar y divertirse, esto será de gran utilidad. Puedes contratar un castillo inflable, o un payaso que les de figuras hechas con globos. O tan solo puedes crear una zona de juegos y contratar una niñera que los cuide.

Recuerdo musical

Crea un CD, con las canciones favoritas de la pareja, dónde se puede incluir un mensaje de los novios. Esta tiene que ir en una caja personalizada, en la que se vean los novios, ya sea con los trajes de boda, o tan solo un elegante sport. También pueden incluir canciones que escucharán en la fiesta. Es perfecto como recuerdo de estas fiesta de casamiento.

Con estas sorpresas para bodas, lograrás crear recuerdos increíbles de tu recepción de casamiento