Detalles de Boda para Invitadas

Los detalles de boda forman parte del recuerdo que los invitados tendrán de un día tan especial. Por ello es importante cuidar cada regalo, intentando que éste sea útil y especial. En el caso de las invitadas existen muchas opciones que seguro serán de su agrado.

Mermelada casera

Regalar productos relacionados con la alimentación se ha convertido en una tendencia  muy vistosa  a la cual recurren con mayor frecuencia los novios. La mermelada casera es uno de ellos, ya que además de ser un producto conocido, admite numerosas variedades.

Hoy día existen numerosos establecimientos que proporcionan pequeños botes de mermelada de gran calidad, los cuáles admiten numerosas formas de presentación. Desde colocarlos en bolsitas de colores, hasta colgarles etiquetas personalizadas con el nombre de los novios, una frase significativa o la fecha de la boda.

Cosmética natural

Los regalos de cosmética natural son de esos detalles de boda con los que no se falla nunca. ¿A que invitada no le gusta recibir un producto especialmente pensado y elaborado para cuidarla? Si además se trata de productos naturales mejor que mejor, y con los mejores ingredientes autóctonos de Galicia y sus aromas quedaría todavía más original.

Entre los productos de cosmética más habtuales para regalar a invitadas cabe destacar los jabones naturales elaborados con miel o aceite de oliva, sales de baños perfumadas, o pequeños kits con bálsamo de labios, o colonia. Un detalle útil, que las invitadas agradecerán.

Bailarinas enrollables

No hay nada mejor que, tras un largo día de boda encontrar unas cómodas bailarinas en el bolso. Los zapatos de tacón pueden ser un complemento indispensable para todas las invitadas, sin embargo las piernas y los pies necesitan un respiro. Regalar bailarinas enrollables es una forma de cuidar a las invitadas y ofrecerles un descanso para seguir disfrutando del gran día.

Regalar las bailarinas en una bolsita personalizada será el toque perfecto para hacer un regalo práctico que seguro todas estarán encantadas de recibir, ya que además de proporcionarles un merecido descanso, son muy prácticas para llevar en el bolso sin ocupar apenas espacio.

Flores

¿A qué invitada no le encantaría recibir flores? Las flores son uno de los detalles más especiales que se pueden tener en un día especial, y nada mejor que agradecer a tus invitadas su presencia en un día tan memorable que regalándoles unas bonitas flores silvestres de las que nos regalan las tierras gallegas.

En este caso, lo ideal es elegir flores que resistan varios días y que sean vistosas y coloridas. Un ramillete de lavanda, rosas o esbeltos girasoles son opciones muy adecuadas como detalles de boda para invitadas.

Chocolate

No hay nada mejor que endulzar un día tan inolvidable con pequeños detalles en forma de bombones. Para ello lo idea es utilizar pequeñas cajitas de colores personalizadas y decoradas con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Otra forma de presentación es colocarlos en bolsitas de organza con una etiqueta personalizada. A pesar de ser un detalle que durará poco, seguro que hará disfrutar a las invitadas por un momento del dulce placer de saborear los deliciosos bombones.