En la organización de una boda cada vez es más común incluir diferentes rincones en los cuáles los invitados podrán degustar aperitivos, hacerse fotos, o tomar una copa de forma más íntima, lugares únicos para bodas originales. Descubre esos rincones especiales que no deben de faltar en la boda. Con los paisajes gallegos de fondo, la boda parecerá de un cuento de hadas.
Candy Bar
La Candy Bar es uno de los riñones más dulces y esperados en la mayoría de bodas originales. Golosinas de todos los sabores, zumos, batidos o cupcakes, formarán parte de este colorido y divertido rincón que tus invitados desde los más pequeños a los más mayores degustarán con alegría.
La clave del éxito de una Candy Bar suele estar más en la forma de decorarla que en el contenido. Utiliza jarras de colores, pajitas con alegres estampados, y letrero con mensajes positivos. Sin duda se convertirá en uno de los rincones con mayor éxito de toda la celebración.
Zona de descanso
Si la boda se celebra en un gran jardín o espacio natural que se preste a ello, no dejes pasar la oportunidad de organizar un rincón de descanso. Para ello puedes recurrir a alfombras y cojines de colores, pufs, hamacas colgantes o cómodos sillones.
Después de una larga jornada de celebración, los invitados agradecerán contar con un rincón más íntimo, en el cual relajarse o disfrutar de una animada conversación en un espacio cómodo y agradable.
Rincón photobooth
El rincón photobooth será sin duda uno de los más divertidos de la boda. Para organizarlo tan solo es necesario conseguir unos cuantos trajes, un mural con un fondo divertido, y varios complementos como gafas, gorros, bigotes postizos o boas de plumas.
Los invitados disfrutarán realizando las fotos más divertidas de la boda, e incluso puedes ofrecer la posibilidad de dejar un álbum para que dejen inmortalizadas sus mejores instantáneas, a modo de recuerdo anecdótico que seguro os sacará una gran sonrisa.
Espacio de recuerdos
El espacio de recuerdos será uno de los lugares más emotivos para todo tipo de bodas originales, preparado especialmente por los novios. En el podéis incluir varias fotografías de vuestros mejores momentos, un vídeo contando vuestra historia, o cualquier otro detalle referente a vuestra relación.
Los invitados menos allegados estarán encantados de poder conoceros un poco más de cerca y disfrutarán de uno de los lugares más románticos de la boda, que podréis decorar a vuestro gusto incluyendo objetos especiales que han formado parte de vuestra vida así como un largo recorrido por diversas etapas desde el nacimiento hasta el día de la boda.
Rincón de firmas
Ya sea en el caso de bodas originales como bodas más convencionales, algo que no puede faltar en la celebración es el libro de firmas. Un lugar en el que cada uno de vuestros invitados podrán plasmar un bonito mensaje que refleje como han vivido la celebración de un día tan especial.
Ya sea a modo de mensaje escrito, vídeo, fotografías, postales o pequeñas cartas, el rincón de firmas os dejarán un bonito recuerdo que podréis conservar durante toda la vida