Detalles de boda comestibles

Inicio » Sin categoría » Detalles de boda comestibles

A la hora de elegir los detalles de boda para invitados, cada vez es más frecuente que los novios recurran a ideas originales y poco convencionales con el fin de dejar un buen recuerdo. Y, en este caso, además de un buen recuerdo un buen sabor de boca, gracias a los regalos comestibles más originales.

Tableta de chocolate

No hay nada como disfrutar del delicioso sabor del chocolate en cualquier momento del día. Regalar una tableta de chocolate con un envoltorio especial, será sin duda un regalo que gustará a los invitados, tanto por su originalidad como por el significado de un detalle tan dulce.

El envoltorio puede ir acompañado de una frase especial, o bien de puede servir como recuerdo del día de la boda con la fecha y el nombre de los novios.

Cake Pops

Los Cake Pops son una de las nuevas tendencias pastelerías. Estos pequeños mini bizcochitos recubiertos con texturas de diversos colores pueden ir acompañados de fondant de colores, frutos secos, o fideos de chocolate entre otro tipo de coberturas.

Una idea muy original para regalar a los invitados, a modo de pequeño ramo de novia formado de varios cake pops en diversos colores, se convertirá sin duda en un delicioso placer para el paladar de los invitados.

Mermeladas caseras

Las pequeñas mermeladas casera son una de las opciones más vistosas entre los detalles de boda comestibles más originales para regalar a los invitados. La variedad de sabores y texturas que pueden presentar seguro que endulzarán el desayuno o la merienda de tus invitados en más de una ocasión.

Para adornarla, nada mejor que elegir una bonita etiqueta con mensaje para agradecer su presencia en la boda, o bien optar por adornarla con un sello personalizado en el que aparezca la fecha y el nombre de los novios.

Mini botellas de vino

Qué mejor idea que regalar a los invitados de la boda una pequeña muestra del vino con el cual se han tenido ocasión de acompañar la cena durante la celebración. Ésta puede ir acompañada de otra pequeña botella de cava o champagne para el brindis. De esta forma tendrán la oportunidad de rememorar en casa tan bonita e inolvidable celebración.

Acompáñalas de un sello de lacre con la fecha de la boda impreso, o bien con una pequeña tarjeta de agradecimiento.

Galletas personalizadas

Las galletas personalizadas con motivos relacionadas con la boda será sin duda alguna uno de los detalles de boda más originales para invitados. Galletas con el nombre de los novios o bien con formas de vestidos de novia, pajaritas, tartas nupciales o ramos de novia, harán las delicias de los invitados y especialmente de los niños.

Elige una caja impresa con el día de la boda o el nombre de los novios, o bien regálala s en saquitos de plástico con bonitas etiquetas decorativas. Las galletas personalizadas son un recuerdo que si bien durará poco, seguro que aportará a tus invitados un instante de dulzura y placer que les provocará una enorme sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.