Invitaciones de boda originales

Inicio » Sin categoría » Invitaciones de boda originales

Las invitaciones de boda son parte imprescindible de la organización del evento. Sin embargo el auge de las nuevas tecnologías ha permitido que muchos novios elijan otro tipo de alternativas a las tradicionales tarjetas para anunciar la celebración, creando así nuevas formas para anunciar un evento tan especial mediante diversas invitaciones de boda originales.

Vídeo

Muchas parejas optan por una de las alternativas más originales, que consiste en realizar un divertido vídeo para anunciar la fecha y celebración del evento. El video puede ser un montaje con los mejores momentos de la pareja, una coreografía, o un reportaje original.

Esta opción, además de resulta menos costosa que el reparto de tarjetas, resulta mucho más divertida, los invitados podrán verlo siempre que quieran y además será un bonito  y entrañable recuerdo.

Tarjetas virtuales

Una alternativa más evolucionada de las clásicas invitaciones de boda son las tarjetas virtuales. En la web existen numerosas páginas que se encargan de ofrecer multitud de posibilidades para que cada pareja pueda configurar el tipo de invitación que deseen. Colores, dibujos, tipos de letras, y multitud de posibilidades para crear en pocos minutos la invitación de boda ideal.

Este tipo de tarjetas virtuales resultan una opción ideal para aquellos novios que quieren ahorrar en su presupuesto, ya que tanto la configuración como el envío se hacen de forma online, lo cual abarata enormemente los costes de distribución.

Invitaciones de tela

Las invitaciones de tela son una idea sorprendente y muy original. La idea consiste en realizar cuadrados de tela y estampar con tinta todos los datos relativos a la celebración.  En el caso de que se trate de una boda más íntima ala que acudirán muy pocos invitados, es posible bordar cada uno de los cuadrados de tela con la fecha y el nombre de los novios.

Este tipo de invitaciones de boda originales son un complemento perfecto especialmente para bodas de estilo rústico, y es que además de servir para comunicar una buena noticia, se convertirá en un recuerdo muy original y sobretodo muy creativo.

Invitaciones comestibles

Las invitaciones de boda comestibles son sin duda una opción de lo más original y novedoso que hará las delicias de los invitados más golosos. La idea es entregar un paquete de galletas cupcakes o chocolatinas en los que quede impreso el nombre de los novios así como todos los datos referentes a la celebración. En muchas pastelerías especializadas es posible realizar este tipo de encargos, con excelentes resultados.

Este tipo de invitaciones de boda originales son una opción muy dulce,  sin embargo cuentan con la particularidad de que no se conservan para siempre, y seguramente acabarán desapareciendo con bastante rapidez, por lo que conviene confirmar con cada invitado la fecha  o bien adjuntar una pequeña tarjeta de forma que no olviden el día de la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.